Johnny Depp sigue relatando detalles escabrosos de su relación con Amber Heard para apoyar su demanda por difamación contra el tabloide británico The Sun, que lo calificó de “maltratador de esposas”, y desmentir la afirmación de su exmujer de que la atacó físicamente en al menos 14 ocasiones durante tres años a partir del 2013.
Este mismo viernes, en el cuatro día de juicio, el tribunal ha escuchado uno de esos incidentes que supuestamente ocurrió después de una fiesta para celebrar el 30 cumpleaños de Heard, en abril de 2016. Al parecer, la estrella de Piratas del Caribe llegó tarde porque había estado en una reunión donde recibió malas noticias sobre sus finanzas.
MIRA ESTO: Johnny Depp envió desgarradores mensajes a su amigo Paul Bettany sobre Amber Heard
Según asegura la abogada de The Sun, Sasha Wass, Depp atacó a la actriz porque esta le afeó que llegara tarde y le lanzó una botella de champán magnum y la agarró del pelo.
Al día siguiente, la criada encontró heces en la cama del matrimonio, algo que Wass dijo que a Depp le había parecido gracioso según mensajes de texto. Sin embargo, el actor ha asegurado al tribunal que a raíz de este momento “absurdo”decidió que tenía que terminar su matrimonio.
“Estaba convencido de que era la propia señorita Heard o una de sus compañeras la que estaba involucrada en dejar heces humanas en la cama”, ha insistido el protagonista de otros filmes como Chocolat o Eduardo Manostijeras, que recuerda haber pensado que esa no era una extraña manera de poner fin a su romance: “Pensé que era un final extraño, extrañamente apropiado para la relación”. En su día Heard culpó de este incidente a uno de sus perros, una versión que todavía sostiene hoy.
Por activa y por pasiva, Johnny Depp ha negado ante el Tribunal Superior de Londres que maltratase a Heard, aunque en los últimos días sí que ha reconocido que en los años que mantuvo una relación con ella tenía problemas con el alcohol. De hecho, muchas de las pruebas presentadas en el juicio tienen que ver con demostrar que tanto uno como otro tenían estilos de vida desenfrenados y que eso no implica malos tratos por parte de él.
Varias fotografías presentadas por el equipo de abogados del actor mostrarían una mesa de vidrio con botellas de alcohol, varias rayas de cocaína y la “caja de pastillas” de Amber Heard en su mansión de Los Ángeles, mientras que otras mostrarían a Johnny Depp inconsciente junto a su cama.
TAMBIÉN LEE: Audios de ex esposa de Johnny Depp ponen al descubierto que fue ella quien lo agredió [VIDEO]