Johnny Depp envió desgarradores mensajes a su amigo Paul Bettany sobre Amber Heard
“¡Ahoguémosla antes de quemarla!” dijo uno de los miles de mensajes que la jueza de Reino Unido leyó.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Daniela Darcourt ROMPE SU SILENCIO y se SINCERA tras críticas por su look en los Latin Grammy: "Le robó..."
- Bill Orosco rompe su silencio y confirma que Deyvis Orosco le mandó carta notarial: "¡Quieres apagar mi voz!"
Johnny Depp demandó al diario británico “The Sun” y a su editor ejecutivo Dan Wootton por difamación. El actor acusó al medio por publicar un artículo en abril del 2018 en el que se mencionó información de la vida íntima del popular ‘Jack Sparrow’.
Es así que durante la audiencia del miércoles pasado en el Tribunal Superior del Reino Unido, el representante de News Group Newspapers, Adam Wolanski, dijo que existen mensajes de texto perjudiciales para su caso.
Por su parte, la juez Justice Nicol revisó los 70 mil mensajes de texto que fueron revelados accidentalmente al diario británico por el antiguo equipo legal de Johnny Depp.
De acuerdo con el portal Daily Mail, el abogado de “The Sun” aseguró que el actor envió mensajes en noviembre de 2013 al actor Paul Bettany.
“¡Ahoguémosla antes de quemarla! Después destrozaré su cadáver quemado para asegurarme de que está muerta”, dice uno de los crueles mensajes.
Asimismo, se presentaron varios mensajes donde Deep confiesa sus problemas de ira: “Es cierto que estoy demasiado jodido en la cabeza para rociar mi ira contra la persona que amo … por una pequeña razón, también soy demasiado viejo para ser ese tipo. ¡Pero las pastillas están bien!”.
Por su parte, David Sherborne, representante legal de Depp, declaró en la audiencia que en ninguno de los 70 mil mensajes de texto revelados hasta el momento hay pruebas que respalden las afirmaciones de Amber Heard sobre los actos violentos de su ex pareja.
MIRA TAMBIÉN: Audios de ex esposa de Johnny Depp ponen al descubierto que fue ella quien lo agredió [VIDEO]
Vestido con un traje azul oscuro, la estrella de 56 años se sentó detrás de sus abogados sin tomar la palabra durante toda la audiencia. Su abogado, expresó que presentaría pruebas en el juicio, que debe comenzar el 23 de marzo y durará unos 10 días.
Recordemos que su exesposa Amber Heard lo acusó de maltrato y en este año se filtraron los audios que detallaban toda la violencia que vivió la actriz. “Lamento que no te golpeé en toda la cara con una bofetada adecuada, pero estaba golpeándote, no te estaba dando un puñetazo. Bebé, no te di un puñetazo”, se escuchaba en la grabación.