Cargando...
HOY

Magaly Medina se hizo nueva prueba de COVID-19: “Espero los resultados” [VIDEO]

Magaly Medina reapareció en televisión y reveló que se sometió a una prueba molecular de descarte de coronavirus tras haberse ausentado de Magaly TV La Firme.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Pone primero su salud. Magaly Medina reapareció en la pantalla chica tras haber tenido que ausentarse de Magaly TV La Firme por una fuerte gripe y se mostró sonriente al informar que estaba mejor de salud.

Durante la última edición de su programa, la Urraca entró bailando como usualmente lo suele hacer, y no tuvo pelos en la lengua al hablar inicialmente de sus detractores. “Yo sé que mucha gente se ha preocupado y otros me han deseado lo peor porque ayer no estuve en el programa”, dijo.

“Yo estoy muy apenada por no haber podido estar con ustedes, realmente me sentí mal, pero ustedes saben que soy una chola totalmente recia”, agregó Magaly Medina, quien luego aseguró que el día anterior intentó salir al aire, sin éxito.

“Los que me conocen en mis 23 años de carrera saben que con migraña y recién inyectada salía al aire, pero ayer me sentí bastante mal y me regresaron a mi casa”, precisó.

Magaly Medina se hizo nueva prueba de descarte de coronavirus

Magaly Medina le informó a los televidentes que se había sometido a una prueba rápida de descarte de coronavirus, y que esta había salido negativa, pero que también se había hecho una prueba molecular y estaba a la espera de los resultados.

“Me hice el lunes una prueba rápida de COVID-19 que salió negativo, y que hago casi todas las semanas. Así que ahora me he hecho el hisopado para cuidar a la gente que vive conmigo y a la gente que trabaja conmigo. Esperaré los resultados, pero aquí estoy sintiéndome mucho mejor”, explicó.