
Gran sorpresa causó entre los televidentes y seguidores de Esto es guerra ver a Ivana Yturbe y Mario Irivarren en una videollamada. La producción del reality permitió que la popular 'Princesa Inca' reciba ayuda de su expareja en uno de las competencias.
Al ver la escena y las indirectas que se enviaban, los conductores de EEG no pudieron evitar sumarse a molestarlos. "Llamamos a Mario porque la llamada a Miami nos salía muy cara", dijo en un primero momento Gian Piero Díaz.
LEE MÁS: Gian Piero Díaz envía indirecta Jazmín Pinedo tras protagonizar ampay [VIDEO]
De inmediato, Jazmín Pinedo no se quedó atrás y continuó con la broma: "¿Miami o Brasil?", añadió la popular 'Chinita', ocasionando que Ivana Yturbe se avergüence y pidiera que por favor ya no siguieran.
Cabe precisar que la dichas bromas se dan porque la chica reality ha vuelto a ser vinculada con Neymar, pues el brasileño no deja de ponerle 'likes' a sus fotos en Instagram, donde aparece en lencería.
"Me habla como a las demás chicas que le habla, a sus amigas, a quien sea", comentó Ivana Yturbe para aclarar que no tenía confianzas con Neymar, pero que de todas maneras no tiene importancia que le de 'like' a sus fotos.
MIRA TAMBIÉN: Jesús Neyra y Jazmín Pinedo: Rodriguistas aseguran que ambos planearon estrategia [VIDEO]
La historia de amor entre ambas figuras del espectáculo peruano habría iniciado en agosto del 2011. Jesús Neyra se dejó cautivar por los encantos de la Jazmín Pinedo en el tiempo que formaba parte del grupo fememino 'Las vengadoras'.
Sin embargo, todo explotó cuando se rumoreó que ambos habrían decidido separarse luego de 3 años de romance por una infidelidad por parte de Jesús Neyra. ¿Con quién lo involucraron? Lucía Oxenford.
"Jesús y yo tuvimos durante tres años una relación muy bonita, pero al final empezaron a pasar cosas extrañas. Él estaba en Miami, yo en el Perú… Yo sabía que él ya estaba conversando con otras personas y yo tengo una muy buena intuición", dijo .