Hizo un cambio en su vida. Xoana González se ha hecho un nombre en la farándula por sus escándalos en su vida amorosa y por decir siempre lo que piensa, pero ahora dejó de lado esto para enfocarse en su arte.
Tras la llegada de la pandemia de coronavirus a Perú, miles de artistas que vivían del espectáculo perdieron su fuente de ingresos y tuvieron que reinventarse, tal como hizo la argentina, quien ahora vive de la pintura y los cuadros que hace.
LEE MÁS: Carlos Galdós tras compromiso de Xoana González: “Primer ser humano decente que te conseguiste”
En conversación con Carlos Galdós para su programa en Radio Capital, Xoana González reveló que la cuarentena la asustó inicialmente, pero luego le dio la oportunidad de aprovechar su hobby.
“Al principio me angustié muchísimo, porque no sabía cómo reinventarme económicamente porque para mi los shows eran mi ingreso fuerte, entonces para mí fue cómo buscarle la vuelta para que me entre la misma cantidad de plata”, señaló.
MIRA TAMBIÉN: Rodrigo Valle advierte a Xoana tras anuncio de boda en Magaly TV: "Que sea fiel" [VIDEO]
“Gracias a Dios, los cuadros empezaron a venderse muchísimo más. Hoy por hoy vivo de la pintura, y gracias a Dios me va súper bien. Poder vivir de algo que era un hobby para mi, es como que puedas vivir de hacerte algo al pelo”, explicó.
PUEDES VER: Xoana González revela que se casará en noviembre con su pareja: "Me ha pedido la mano" [VIDEO]
El locutor Carlos Galdós aprovechó esta conversación para preguntarle a Xoana González por los precios de sus obras de arte, y ella no tuvo problemas en promocionarse, haciendo una broma.
“Tienes desde 100 soles hasta 500 soles. (…) El de 500 viene con la bombachita con la que lo pinté”, dijo entre risas.