Un momento complicado. A través de Tengo algo que decirte, Lady Guillén ha continuado haciendo eco de distintos casos sociales desde que empezó la cuarentena, y esta vez uno de ellos la conmovió.
Durante la última edición del programa de Latina, la conductora no pudo contener las lágrimas al referirse a un grupo de payasitos que fueron afectados por la llegada de la pandemia al Perú.
Tengo algo que decirte llegó al distrito de Independencia para conocer a estos artistas que se unen diariamente para hacer una olla común y así poder solventar su alimentación, y esto sorprendió a Lady Guillén.
Los payasitos también contaron que no han recibido ningún tipo de ayuda por parte del Gobierno y no han sido beneficiados de algún bono, lo que ocasionó las lágrimas de la figura de canal 2.
A continuación, Tengo algo que decirte le entregó a estas personas algunos alimentos para poder continuar manteniendose, y Lady Guillén aprovechó el momento para pedir al público que también se solidaricen.
"Si usted desea ayudar a estos payasitos, puede hacerlo al siguiente número 964 313 415", explicó la presentadora, tratando de no quebrarse aún más.