Mauricio Diez Canseco ya lleva más de 100 días varado en Cuba donde fue para realizarse un tratamiento al hígado. Pese a la distancia con sus seres queridos, el empresario destacó la gran labor de su hija mayor Camila Diez Canseco, quien asumió su cargo en Rústica en medio de la pandemia del COVID-19.
"Como padre me conmueve ver cómo mi hija está enfrentando sin miedo una situación tan difícil y peligrosa con el fin de que nuestra gran familia de más de 3 mil trabajadores pueda volver a laborar poco a poco. Estoy muy orgulloso de ti, Cami", dijo Mauricio.
LEER MÁS: Camila Diez Canseco quiere programa de televisión
Además, grabó un video en el que interactuó con Camila Diez Canseco, a quien le prometió que muy pronto estará a su lado.
"La única lucha que se pierde en la vida es aquella que no se pelea, pronto estaremos juntos", expresó el empresario.
En las imágenes, Mauricio y Camila también resaltaron que siguen con la cadena de solidaridad para las personas que más necesitan y aprovecharon en anunciar que pusieron a disposición tres productos esenciales de la canasta básica familiar a precio de costo en Rústica Market.
Hasta el momento, Rústica Market se encuentran en tres distritos: Barranco, San Juan de Miraflores y San Juan de Lurigancho, donde se puede ir a comprar o hacer sus pedidos por delivery