En una extensa entrevista que le hicieron para un diario local, Alessandra Fuller lamenta que las redes sociales se hayan convertido en una especie de "Juzgado público", que comentan sin medir las consecuencias y sólo lanzan odio a través de cuentas falsas.
"Es lamentable y triste que esta plataforma se pueda prestar para lanzar tanto odio. A través de identidades falsas, ocultan sus perfiles y más que generar angustia o afectar en un nivel personal, me da mucha pena y tristeza. Uno transmite lo que es por dentro. Si tienes amor, lo vas a dar. Si tienes odio, igual, se refleja". aseveró la cantante en la entrevista para el diario el trome.
LEE MÁS: Alessandra Fuller sobre Peluchín: “Me da pena. Todo lo que uno juzga, refleja su interior”
La modelo, acepta que todo lo que se ve en las redes o Instagram (App quemás usa) no es real y nadie es perfecto. "La vida de nadie es perfecta. Todos somos humanos y somos naturalmente seres imperfectos con días buenos y malos".
"Yo trato de compartir eso. Está bien sentir y tener días malos, como los que estamos viviendo. Lo importante es ser empático, entender que todos somos seres humanos y que no existe la perfección. A veces la envidia se genera porque la gente piensa que la vida de uno es perfecta y no lo es". enfatizó la cantante.
MIRA TAMBIÉN: Alessandra Fuller dona canastas de víveres a afectados por cuarentena en Villa El Salvador
Como se recuerda, Alessandra Fuller fue criticada por promocionar su película estrenada "Hipoxemia" utilizando la pandemia del coronavirus que ha dejado miles de contagiados y muertos alrededor del mundo.
A través de su cuenta de Instagram, la actriz publicó un video donde sus seguidores cuestionaron que se esté aprovechando de este momento. “Hola, soy Vania Morales y estoy internada en el hospital de Iquitos por COVID-19. La gente se está muriendo todos los días hasta en la calle. El oxígeno se está acabando. No podemos más. Solo nos queda rezar”, indicó la actriz en el trailer.