Los queridos actores nacionales Ismael La Rosa y Virna Flores, pareja desde hace dos décadas, demuestran que son una de las más sólidas de nuestro medio artístico.
Ellos reaparecieron en cámaras como invitados en el programa "Mi mamá cocina mejor que la tuya", donde hicieron de las suyas. Pero además abrieron su corazón y contaron cómo la pasan en la cuarentena y como les afecta la pandemia.
LEE ESTO: Ismael La Rosa lanza academia preuniversitaria virtual totalmente gratuita [VIDEO]
Personal y profesionalmente, ¿cómo les afectó la pandemia?
Teníamos proyectos que se vieron afectados, estábamos encaminados en montar "Kontenedores", un espacio de entretenimiento artístico cultural por lo cual regresamos al Perú después de 12 años de vivir y trabajar en Miami. Cuando ibamos a para inaugurarlo, vino lo de la pandemia. Gracias a Dios que no lo llegamos a implementar sino, estaríamos ahora muy complicados.
¿En qué proyectos están ahora?
Las primeras dos semanas de cuarentena nos dijimos, "¿y ahora qué hacemos si nadie va a ir al teatro?. Entonces, empezamos a fluir, confiar, orar y meditar; y, después de esto, llegó Académika, la primera plataforma educativa cien por ciento gratuita, para chicos que se están preparando para entrar a la universidad. Ya hemos superado los 43 mil alumnos registrados, felices por el resultado.
MIRA TAMBIÉN: Peluchín se burla de Gisela Valcárcel: "Le hace barra desde casa a Ethel" [VIDEO]
¿Qué han aprendido en esta etapa?
Que no todos los días son buenos y que no todos los días son malos, que hay que tener paciencia, que hay que confiar en el orden divino, que la salud es más importante que cualquier otra cosa, que hay que fortalecer la unidad familiar.
Este domingo los veremos en Mi mamá cocina mejor que la tuya, ¿saben cocinar?
Ismael: Sé cocinar, me encanta hacer parrillas, pero no soy un chef profesional. A mí me gusta consentir a mi familia con la comida. Virna no cocina, a veces, se le quema el agua (risas), pero ella tiene otras funciones en la casa, se encarga más de la organización y de la limpieza.
Virna: Yo no sé cocinar, Ismael sí cocina muy bien, le gusta hacerlo. Me encanta comer, pero cocinar no es una de mis virtudes.