Acepta sus debilidades. Guerreros 2020 termina hoy su segunda semana al aire, y mientras que Guty Carrera se ha convertido en uno de los competidores más fuertes, a Brenda Zambrano le va de mal en peor.
Hace unos días, la chica reality causó polémica al dar a conocer por qué casi no compite, admitiendo que sí se consideraba una "burra", y ahora volvió a referirse al tema en el programa de Televisa.
Todo quedó al descubierto en la última edición de Guerreros 2020, donde Brenda Zambrano reconoció su mala participación en muchas pruebas y explicó las razones de ello, siendo una de ellas su miedo al agua y según ella, "su falta de inteligencia".
“Odio el frio con todo mi ser, no lo soporto y el agua fria no me gusta. De verdad estoy muy bruta para las preguntas, no sé, perdí. Es horrible estar en agua fría, no me gusta y no quiero volver a repetirlo nunca”, precisó la joven en un confesionario.
Como se recuerda, Brenda Zambrano sorprendió al revelar por qué casi no compite en Guerreros 2020. A través de sus redes sociales, la chica reality aseguró que se considera la menos fuerte.
“Yo sí me considero como lo he dicho, la más débil en todo, no seré la más inteligente ni la más ágil, ya sé que estoy medio burra, creo que voy mejorando, le estoy echando ganas”, comentó la novia del Potro en Instagram.