Cargando...
HOY

Anahí de Cárdenas revela que vivió una semana difícil: "Siento que he retrocedido"

Anahí de Cárdenas utilizó sus redes sociales para hacer un mea culpa de algunos errores que cometió esta semana, e invitó a sus seguidores a la introspección.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Reconoció sus errores. Desde que le diagnosticaron cáncer de mama, Anahí de Cárdenas comenzó a usar con más continuidad sus redes sociales, y en esta oportunidad ella decidió confesarse sobre algunas de sus acciones.

A través de un video en su cuenta oficial de Instagram, la actriz hizo un mea culpa, y reconoció que cometió algunos errores esta semana. "Ha sido una semana difícil. No ha sido una semana fácil. Por momentos he sentido que he retrocedido en muchas cosas de las que hablo y predico", dijo.

"Siento que de un momento a otro se me olvidaron esta semana y siempre creo que es bueno hacer un mea culpa y decir: 'Sí, es verdad. Quizás no he actuado de la manera que debí, o no me comporté a la altura'", agregó.

Asimismo, Anahí de Cárdenas manifestó: "Sea cuál sea el motivo. Puede ser que le contestaste feo a alguien, y toda esa filosofía zen que has venido practicando se fue por el tacho por 5 minutos. Sí, todos tenemos el permiso de reventar, pero siempre hay que reconocer, que es lo más importante".

Anahí de Cárdenas invita a sus seguidores a la introspección

Tras aceptar que ella también se puede equivocar, Anahí de Cárdenas aprovechó para invitar a sus seguidores a la instrospección, y recordarles que nadie es "dueño de la verdad absoluta".

"Este desayuno japonés se lo dedico a la introspección y las meas culpas, y reconocer. Es difícil, dejé que mi ego se meta en el medio. No soy la dueña absoluta de la verdad, ni nadie lo es, por eso estamos acá", expresó la joven.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en entretenimiento, y cine y series. Licenciada de la Universidad San Ignacio de Loyola. Redactora Senior en la web de diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el mundo del espectáculo, las series, películas, la literatura y el Hallyu (K-pop, K-dramas, comida asiática y de más).