El extrovertido periodista Juan Carlos Orderique, reaparece en la televisión como invitado en el programa "Mi mamá cocina mejor que la tuya".
Él se enfrenará en un reto de cocina con Zumba y su papá y afirma que esta cuarentena le ha servido para aprender a cocinar a través de tutoriales en Youtube. Sin embargo, es pésimo a la hora de preparar una comida y por esa asegura que jamás ha conquistado por el estómago.
LEE ESTO: 'La Pánfila' responde por qué continúa trabajando con su personaje vía redes sociales [FOTO]
¿Cómo pasarás el Día del padre?
Mi papá tiene 85 años, es diabético e hipertenso, entonces, es vulnerable, así que hemos decidido no arriesgar nada. Yo estaré solo este Día del padre y él estará en su casa, con mi hermano, quien siempre está con él.
¿Quieres ser papá?
Me encantaría ser papá, ya es hora de que salga un Orderiquito, un chibolito. Espero que de aquí al próximo año o máximo en un año y medio tenga ya a mi heredero.
¿Cómo estás viviendo esta cuarenta?
Estoy solo, pensando un poco, reflexionando. A todos, este tiempo nos ha servido para valorar muchas cosas, para valorar a la familia. El hecho de no poder tener contacto con tu familia, no poder salir, abrazar, esas cosas te enseñan a valorar. Además, este tiempo te hace pensar sobre la gente que tiene necesidades.
¿En qué proyectos estás ahora?
Se me ocurrió hacer un programa en Instagram de concursos, de juegos, y armé un pequeño set en mi casa con luces de colores y un aro de luz. Hay que esperar que se vayan reactivando algunas cosas, para volver a la televisión. Miro para adelante y de manera positiva, hay que reinventarse y usar la creatividad para salir de este mal momento.
MIRA ESTO: Zumba: "Tengan el corazón abierto para ayudar a los más necesitados"