Cargando...
HOY

Carlos Galdós y su reflexión tras la pandemia: “Lo único urgente es la vida, que es hoy”

Carlos Galdós compartió en redes sociales un mensaje donde asegura que la llegada del coronavirus lo ha hecho valorar más a sus seres queridos, y lo inmediato.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Siente que ha cambiado. Carlos Galdós siempre ha sido conocido por dar sus opiniones sobre temas de coyuntura, pero esta oportunidad prefirió compartir una emotiva reflexión en tiempos de pandemia.

A través de sus redes sociales, el locutor compartió un conmovedor mensaje donde asegura que la llegada del coronavirus lo ha hecho valorar más a sus seres queridos, y lo inmediato tras la muerte de un familiar cercano debido al COVID-19.

Carlos Galdós explicó que se encuentra "con un nudo en la garganta, con presión en el pecho, pegado mirando la nada, respirando profundo, con los ojos aguados todo el tiempo" debido al miedo de contestar el teléfono de madrugada y recibir una llamada como la que recibió antes.

“Con ganas de salir corriendo, sin ganas de pelear más por huevadas, sin mi antigüa necesidad de tener la razón , dándole un lugar a la muerte en mi vida , ya no ninguneándola ni retándola”, precisó el comunicador en su cuenta de Facebook.

A contiuación Carlos Galdós reconoció que ha ido a terapia gestáltica y que gracias a ello quiere informar que es "un hombre amoroso, sensible y vulnerable, que siente" y explicó que "no se guardará más quien es y desde donde quiere vivir".

Carlos Galdós realizará cambios en su vida tras la pandemia

El ex conductor de televisión dio algunos ejemplos de actividades que solía realizar antes de ir a la pandemia como ir de viaje, al centro comercial, a la playa, y que hoy en día preferirá estar con sus seres queridos, y demostrará su cariño.

“Menos aún insistiré en mis escapadas buscando estar solo, sin nadie al lado, con mi eterno cliché de 'yo no soporto a la gente', mentira, esa es la mentira más grande que me repetí durante años al punto que llegué a creérmela, falso de toda falsedad”, agregó.

Asimismo, Carlos Galdós señaló: “De aquí en adelante cambio viajes de fin de semana fuera del país por tardes llenas de amor en mi jardín con la gente que quiero, desde hoy ya no me guardo nada ni dejaré en el terreno de las suposiciones mis sentimientos”.

“Si nos cruzamos por la calle te lo diré, es muy probable que nos abracemos y te coma a besos, no más interpretaciones al aire, sino todos lo contrario , me voy por lo concreto, lo real, quiero que sepas todo lo que tengas que saber de mi propia boca”, añadió.

El periodista ahora buscará socializar de manera inmediata. “Cambio el "nos vemos" genérico de toda la vida por un concreto te espero hoy en la noche en mi casa 8pm, cambio mi cabeza en el futuro, en el que pasará , el que será lo que vendrá por un plantadísimo y rotundo HOY”, explicó.

Finalmente, Carlos Galdós dejó a sus seguidores con una reflexión importante. “Dejo de latigarme con mi pasado y estresarme por el futuro porque me he dado cuenta que es un verdadero delito perderme el regalo de la vida que es HOY. LA ÚNICO URGENTE ES LA VIDA Y LA VIDA ES HOY”, dijo.