Luego de tres meses de ausencia, regresó este sábado por la noche una nueva temporada del programa de competencia y canto Yo soy, ahora denominado Yo soy: grandes batallas. La cantante Maricarmen Marín se integró a la mesa del jurado de este programa de imitación y canto.
La cantante de cumbia, que estuvo ausente por casi un año en el sintonizado programa, compartirá la mesa del jurado al lado de Johanna San Miguel, Katia Palma y Ricardo Morán.
Para mostrar que hay que seguir las reglas de distancaimiento social por la crisis del coronavirus en Perú, la mesa del jurado tiene divisiones transparentes.
La conducción del programa estará a cargo de Cristian Rivero, de lunes a viernes, y Mathías Brivio se encargará de la edición sabatina.
Fueron los conductores de Yo soy: grandes batallas quienes explicaron cómo sería el formato de competencia, y resulta sencillo.Cinco cantantes estarán fijos en la competencia, a saber, Fito Páez, Ozuna, La India, Juan Gabriel Gloria Trevi.
El show consistirá en la presentación de diferentes participantes que buscarán vencer a uno de los imitadores fijos para ocupar su lugar.
Yo soy regresó a la pantalla chica a través de Latina y contará con público. La participación de la audiencia se dará a través de las redes sociales.
Ricardó Morán, productor de Yo soy: grandes batallas, afirmó que el programa buscará apoyar a las familias que son vulnerables al COVID-19. "Yo creo en el entretenimiento. Es importante para darle a la gente un poco de paz y espacio de salud mental”, sostuvo.
Todas las actividades se realizarán bajo los protocolos de seguridad para evitar los contagios por coronavirus, afirmó Morán.
PUEDES VER: Ricardo Morán reveló si 'Yo Soy' castigará a Katia Palma tras intervención policial en cuarentena
Los participantes deberán pasar por un triaje, en el que se le medirán la temperatura corporal y ponerse los zapatos en lejía.
"Estarán en cuartos separados. No haríamos el programa si no hubiéramos pasado por la experiencia de ‘La máscara’ donde no ha habido ningún incidente”, indicó Morán.
Mathías Brivio tras asegurar que haber dejado Esto es guerra fue la mejor decisión que tomó en busca de su felicidad, fue presentado con mucha emoción como el nuevo conductor de 'Yo Soy'.
Pero, para la doble alegría de los fans de la competencia de imitación en canto, Cristian Rivero no dejará el programa, pues solo se turnarán las labores de presentación.