Sergio Galliani hizo una extensa publicación donde expone cuál es su postura sobre la denuncia que le hizo Mayra Couto a Andrés Wiese y explica que nunca defendió nadie.
El recordado Sergio Galliani se vio obligado a profundizar sobre su postura en la denuncia que hizo Mayra Couto contra Andrés Wiese, donde lo acusó de acosador y maltratador. Por ello, realizó una extensa publicación en Facebook donde expone su opinión sobre la denuncia.
LEE MÁS: Mayra Couto tras denuncia contra Andrés Wiese: “La Mayra de 21 años está orgullosa”
Hace poco, un usuario de Facebook le preguntó cuál era su postura sobre el tema, a lo que él respondió que le parece que “es un asunto que se está exagerando”.
Al respecto, el actor precisó que su crítica no era hacia Mayra Couto sino a las “personas que están haciendo un circo del tema”. “Cuando digo “La gente exagera” me refiero a los que convierten en monstruos o víctimas a las personas de un momento a otro, haciendo juicios populares sin tener pruebas, sin escuchar ambas partes, y que solo incitan al odio, resentimiento y desunión”, mencionó Sergio Galliani.
MIRA TAMBIÉN: Beba Army: conoce a los famosos que fueron sus víctimas en Facebook
Debido a esta respuesta, Magaly Medina, la periodista que hizo el reportaje sobre la menor que denunció a Andrés Wiese, lo tildó de “poco hombre”.
“Supongo que este señor tiene hijas, sobrinas, conoce mujeres, tiene madre, hermanas… a ver si le gustaría que alguien que trabajara también en el teatro pasara por esos vergonzosos y humillantes momentos por los que Mayra Couto asevera que pasó”, dijo la Urraca sobre Sergio Galliani.
Finalmente, Sergio Galliani lamentó que un programa como Al Fondo Hay Sitio se vea manchado por esta polémica entre Mayra Couto y Andrés Wiese. “Lo que más pena me da es que se manche la imagen y el recuerdo de uno de los programas mas importantes de la televisión peruana, que tanto trabajo nos costo a mí, y a todos mis compañeros”
No le parece. Mayra Couto sorprendió al revelar que mientras grababa 'Al fondo hay sitio', ella sufrió de bullying y acoso sexual por parte de Andrés Wiese. Sin embargo, algunos de sus compañeros de elenco no creerían en su palabra y por ello Lucho Cáceres decidió pronunciarse.
A través de sus redes sociales, el actor se pronunció en contra de las opiniones dadas por Adolfo Chuiman, Sergio Galliani, Yvonne Frayssinet, Carolina Cano y Fernando Bakovic, quienes alegaron que jamás vieron este delito.