La reconocida Emilia Drago dejó en shock a sus seguidores de las redes sociales al compartir una imagen de su segundo embarazo. Además, la actriz peruana reveló en Instagram que se le hizo muy difícil mostrar su fotografía por los estereotipos de perfección que impone la sociedad.
Recordemos que semanas atrás, la protagonista de la popular película ‘Asu Mare’ trajo a la vida a su segunda hija, la cual es fruto del amor entre ella y su esposo Diego Lombardi.
LEE MÁS: Emilia Drago celebra la primera semana de su bebé: "Me cambiaste la vida"
A raíz de su segundo embarazo, Emilia Drago ha sufrido fuertes cambios en su cuerpo que le hacían dudar de ella misma. Por ello, la actriz evitó por mucho tiempo compartir una fotografía de su figura, pero ahora dejó las dudas de lado.
“No somos perfectas. Tenía guardada esta foto antes de dar a luz a Larita. Pensé mucho en postearla por varias razones. Primero porque me costó regresar a mi cuerpo después de mi primer embarazo, así que volver a aceptar que mi cuerpo ya no es el mismo ha sido difícil”, comentó la actriz.
PUEDES VER: Emilia Drago anuncia que preservará células madre de cordón umbilical de su hija
“Por otro lado, también pensé en no hacerlo porque siento que en las redes sociales buscamos todos la perfección y nos olvidamos que lo hermoso del embarazo es ver cómo tu cuerpo se acomoda para traer una nueva vida al con todo lo que eso implica”, agregó.
La popular Emilia Drago manifestó que ahora se siente muy orgullosa de su cuerpo que albergó a dos seres pequeñitos. Además, la actriz se animó a motivar a las futuras mamás.
MIRA TAMBIÉN: Emilia Drago ya es mamá por segunda vez: “Me siento inmensamente feliz”
“Para las futuras mamis allá afuera, no busquemos la perfección porque no existe. Abracémonos y abracemos este momento, ama tu cuerpo porque es único y admira lo que es hermoso y real”, afirmó Emilia Drago.
Al referirse a la primera semana de su hija hace unos días, Emilia Drago precisó lo siguiente: "Entre la pandemia, la cuarentena y las mascarillas hace una semana llegaste a mi vida".
"No pude darte un beso como me hubiera gustado o ponerte en mi pecho. Habían muchos protocolos en la clínica. Pero si te puedo asegurar que como fue con tu hermana, llegaste y me cambiaste a vida. Te amo hasta el infinito Larita. Eres una niña valiente. ¡Feliz primera semana de vida!", agregó.
elpopular.pe