Emilia Drago celebra la primera semana de su bebé: "Me cambiaste la vida"

La actriz Emilia Drago se mostró emocionada al cumplirse 7 días desde que su hija Lara llegó al mundo en medio de la cuarentena.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Está más feliz que nunca. Emilia Drago anunció la semana pasada que había dado a luz a su segunda hija en plena cuarentena por coronavirus, y ahora siete días después, ella celebra su llegada al mundo.

A través de sus redes sociales, la actriz se mostró emocionada al cumplirse una semana exacta desde que su segunda hija Lara llegó al mundo en medio de la pandemia, y le dedicó unas tiernas palabras.

"Entre la pandemia, la cuarentena y las mascarillas hace una semana llegaste a mi vida", dijo inicialmente la actriz, quien está casada con Diego Lombardi, y con quien tiene a otra pequeña, Luna.

"No pude darte un beso como me hubiera gustado o ponerte en mi pecho. Habían muchos protocolos en la clínica. Pero si te puedo asegurar que como fue con tu hermana, llegaste y me cambiaste a vida. Te amo hasta el infinito Larita. Eres una niña valiente. ¡Feliz primera semana de vida!", agregó Emilia Drago.

Junto a este pequeño mensaje lleno de amor, la recordada esposa de 'Cachín' en 'Asu Mare' compartió una fotografía del día de su parto, donde se le ve sosteniendo a su recién nacida en brazos, y dándole un beso con su mascarilla puesta.

Emilia Drago anuncia que preservará células madre de cordón umbilical de su hija

Una de las últimas publicaciones que hicieron Emilia Drago y Diego Lombardi en redes sociales llamó mucho la atención, y es que la actriz anunció que preservará cordón umbilical de su hija debido a las células madre que este posee.

La pareja reveló que este procedimiento estará a cargo del Banco de Cordón Umbilical Perú, que se hará cargo de criopreservar ello y trasladarlo debidamente a Estados Unidos.

elpopular.pe

Cargando MgId...