Yahaira Plasencia con el corazón muy enamorado del futbolista Jefferson Farfán, reveló que su amor se encuentra cada vez más sólido y fuerte.
Yahaira Plasencia dijo que la Foquita viene superando de manera favorable el coronavirus y ella de la operación a los riñones que se hizo hace casi un mes. Estas declaraciones las dio al espacio Splash, de Vanessa Terkes, por radio Panamericana.
LEE MÁS: Yahaira Plasencia se quiebra en vivo al comunicarse con su familia desde Rusia [VIDEO]
—¿Como que te gustó Rusia porque hay mucho cariño por allí?
—Yo me iba ir a Miami pero me agarró el tema de la pandemia, ahora no hay vuelos, las fronteras están cerradas no solo en Asia y Europa sino en América. Me toca reinventarme aquí.
—¿Te quedaste triste y sola en un hotel o hay alguien que te acompaña?
—Estoy feliz, estoy tranquila. Todo el mundo sabe que Jefferson está un poco delicado por el tema del virus pero ya se está recuperando gracias a Dios, súper bien. Está muy bien y yo también estoy súper bien. Ahora lo más importante es cuidarnos, apoyarnos, porque la salud es vital.
—¿Y mantienes la distancia a un metrito nomás?
—Pucha ya quisiera (estar junto él). No, no, cada uno estamos como aislados.
MIRA TAMBIÉN: Yahaira Plasencia se quiebra en vivo al comunicarse con su familia desde Rusia [VIDEO]
—¿Cada uno en su cuarto?
—Sí, estamos aislados, es el protocolo que la clínica nos dio. Y es lo que todo el mundo hace porque si tienes un síntoma, te aíslas.
—¿Solo por teléfono?
—(Risas)
—¿Cómo así no te has contagiado del Covid-19? ¿Siempre se mantuvo la distancia?
Lo que pasa que cuando estuve en la clínica y luego salí, me dijeron que no me había contagiado por el tema que estaba con los antibióticos muy fuertes y eso hace que el virus dé un pin pon, rebote por los mismos antibióticos que tenía. Me salvé.
—Si estabas débil, ¿imagínate si te infectabas del virus?
—Eso hubiera sido peor.
—¿Tomarás un vuelo solidario?
—Te soy sincera, eso de los vuelos humanitarios me da muchísimo miedo y peor ahora que estoy con las defensas bajas. Recién estoy operada, es complicado.
—¿Tres cualidades de tu chico ideal?
—Que sea trabajador, honesto y que baile lindo. En especial que baile salsa.
—¿Que juegue con la pelota?
Obvio.