Cargando...
HOY

Mariella Zanetti rompe en llanto al ver a su mamá por videollamada [VIDEO]

Mariella Zanetti recibió una sorpresa por parte de su mamá, quien se encuentra en Estados Unidos desde hace un tiempo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Mariella Zanetti se encuentra cumpliendo la cuarentena al lado de su familia. La actriz cómica se comunicó con el programa En boca de todos para hablar sobre las medidas que ha tomado para evitar contagiarse del coronavirus.

Asimismo, durante el enlace en vivo, la actriz señaló que extrañaba bastante a su mamá, quien en estos momento se encuentra residiendo en Estados Unidos, el país más golpeado por este virus con casi dos millones de contagios.

LEE MÁS: Mariella Zanetti protege a su familia del coronavirus y fumiga su casa [VIDEO]

Sin embargo, Mariella Zanetti jamás imaginó recibir una sorpresa por parte del magazine de América Televisión, quienes se contactaron con su progenitora. "Hola hija, no te preocupes, yo me cuido muy bien. Estoy bien hija", se le escuchar decir a Doña Aurora.

Mientras escuchaba hablar a su mamá, Mariella Zanetti no puedo evitar romper en llanto y le dedico unas tiernas palabras a su madre. "Siempre trato de ponerla en viodellamada para que no pierdan ese contacto y esa unión (con sus hijos)", comentó.

Asimismo, Doña Aurora le dijo a su hija que no se debía preocupar y que a penas acabe la pandemia viajaría a nuestro país. "Cuando acabe la cuarentena voy a viajar. Sé que esta situación es difícil, pero tengamos mucha fuerza, roguemos mucho a Dios", añadió.

MIRA TAMBIÉN: Shirley Cherres bajó 18 kilos tras someterse a la manga gástrica [VIDEO]

Mariella Zanetti bajó de peso 20 kilos y dice que se operó por salud

Mariella Zanetti reapareció en un enlace con En boca de todos y mostró su nueva figura luego de bajar veinte kilos. La actriz habló de su operación de manga gástrico y aclaró que su cirugía por un tema de salud.

Asimismo, la actriz cómica aclaró que tras su cirugía mantiene sus comidas, pero en raciones más pequeñas, muy raras veces le da mucha hambre y come de más.