Cargando...
HOY

Tula Rodríguez se emociona al reencontrarse con su hermana quien superó el COVID-19 [VIDEO]

La conductora Tula Rodríguez se quedó sin palabras al ver a su hermana en una conexión en el programa ‘En boca de todos’.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La popular Tula Rodríguez se mostró sumamente emocionada al reencontrarse con su hermana, quien supero el coronavirus. A través del programa ‘En boca de todos’, la conductora expresó tiernas palabras para su familia.

Hace unas horas, la presentadora de ‘América Televisión’ reveló en su cuenta de Instagram que su hermana, quien radica en Iquitos, fue paciente de COVID-19. Por ello, Tula Rodríguez publicó su felicidad al saber que su hermana se encuentra bien.

LEE MÁS: Tula Rodríguez recuerda los primeros pasos de su hija con emotivas imágenes

Ahora, el programa de ‘En boca de Todos’ quiso sorprender a la también actriz. Tula Rodríguez no pudo evitar ponerse emotiva al ver a su hermanita y le agradeció por mantener siempre la actitud positiva y luchar por su salud.

Tula Rodríguez confesó que vivió momentos muy tensos junto a su familia al saber que su hermana Verónica fue contagia del letal virus. “Me emociona saber que estas bien hermana”, reveló la conductora.  

PUEDES VER: Tula Rodríguez llora: "Mi hija estuvo catorce horas en el quirófano"

“Hermana eres una valiente porque aprendimos un montón de cosas, nunca bajaste la guardia. Cada vez que te preguntábamos cómo estas, siempre decías que estas bien, aunque sabíamos que no la estabas pasando tan bien”, agregó la presentadora.

Inclusive, el programa de TV incluyó a la conexión vivo a la mamá de Tula Rodríguez, quien se encuentra en Japón y se ha visto imposibilitada de regresar al Perú por el cierre de fronteras a causa de la pandemia.

Tula Rodríguez se quiebra al contar que su hija tenía un problema auditivo

Tula Rodríguez se solidarizó con la situación que pasa Sully Saénz por su hijo Marchello, pues su hija Valentina también pasó por algo similar, así lo reveló la conductora de En boca de todos. La pequeña según contó tuvo un problema auditivo.

“Esta es una etapa seguramente y el día de la operación vas a estar con el corazón en vilo. Yo lo he pasado, son detalles que tampoco he venido contando, y también lo he pasado, fueron 14 horas”, dijo Tula Rodríguez.