Durante la cuarentena, los pedidos por delivery vienen siendo más demandados, ya que los usuarios evitan un posible contagio de coronavirus.
La periodista Mabel Huertas decidió hacer uso de esta forma de compra y solicitó productos en Promart Perú. Sin embargo, nunca imaginó que la persona que le entregaría su pedido la acosara.
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"En @promart_peru el delivery viene con acoso! Lo denuncio porque no habré sido la única y es una responsabilidad denunciar este tipo de cosas. Uno confía sus datos para el reparto no para esto", escribió vía Twitter.
En la conversación que sostiene Mabel Huertas vía WhatsApp con el currier se puede comprobar que le dice "Señorita déjeme decirle que tiene unos ojos hermosos y discúlpeme el abuso".
Como era de esperarse, sus miles de seguidores respaldaron su renuncia y exigieron que la empresa Promart se pronuncie por el acoso.
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Si embargo, hay otros usuarios que han señalado que no todo es caso y para ello este no es el caso.
La actriz Mayra Goñi señaló que aún continua con miedo, luego un sujeto le ensañara su miembro viril en plena transmisión en Instagram.
La cantante reveló que tenía demasiado temor de que le vuelva a suceder un nuevo acoso sexual.
Promart respondió a la denuncia pública de acoso que hizo Mabel Huertas en Twitter contra el personal del servicio de delivery. La periodista agradeció la decisión que tomaron al separar al proveedor de entrega.
"Hola Mabel, lamentamos mucho lo sucedido. En Promart tenemos tolerancia cero al acoso y te agradecemos por denunciar este tipo de situaciones. Hemos retirado al proveedor de nuestro servicio de entrega y nos estamos asegurando que esto no vuelva a pasar", fue el mensaje de Promart.