Una nueva realidad. Desde que le diagnosticaron cáncer de mama, Anahí de Cárdenas empezó a utilizar sus redes sociales para informarle a sus seguidores sobre su tratamiento y su día a día, y ahora que ya terminó la primera parte de este, ella decidió confesarse.
A través de una publicación en su cuenta oficial en Instagram, la actriz reconoció que a pesar de estar feliz de haber finalizado sus quimioterapias, ella aún está agotada físicamente.
LEE MÁS: Anahí de Cárdenas sobre su tratamiento de quimioterapias: “Se acabó, no puedo creerlo” [VIDEO]
“Este es un video especial porque el lunes terminé mis quimioterapias y quería celebrarlo con ustedes. Esa vez compartí un video de cuando hice sonar la campanita, si bien eso es un símbolo de que terminé la quimioterapia, aún no se ha acabado del todo el tratamiento”, reveló.
Anahí de Cárdenas aseguró que esto es solo el comienzo. “Me quedan muchos años para decir que este tratamiento se ha acabado, pero es un símbolo de haber ganado una batalla en esta gran guerra y estoy muy orgullosa”, expresó.
MIRA TAMBIÉN: Alejandro Sanz felicita a Anahí de Cárdenas por fin de sus quimioterapias: "Eres una campeona"
A continuación, ella no perdió la oportunidad de dirigirse a los cibernautas que le brindaron su apoyo durante lo últimos meses. “Quiero agradecerle a ustedes que me han acompañado en esto, a mi familia, a mi novio y a mis amigos. Todos los días que recibí su cariño y apoyo fue muy importante para mí para seguir adelante”, precisó.
“Esta semana ha sido muy dura, si bien terminé las quimioterapias, mi cuerpo estaba bastante golpeado. Traté de mantenerme active, pero hubo un momento en que me dije que tenía que descansar. Sentía que la estaba pasando mal físicamente”, agregó Anahí de Cárdenas.
PUEDES VER: Peluchín a Anahí de Cárdenas tras su última quimio: "Eres inspiración para muchos" [VIDEO]
Finalmente, la artista manifestó sentir miedo por lo que ocurrió. “Siento como una introspección, de hecho siento miedo, nervios y eso es parte de un proceso, pero hay que darle vuelta y ver el lado positivo. Comenzaré una nueva etapa hasta que al fin pueda decir que ya estoy ya”, sentenció.
Días antes, la actriz Anahí de Cárdenas demostró que está bastante contenta luego de haber concluido con su última sesión de este duro y agotador tratamiento para vencer el cáncer de mama.
"¡Se acabó! No puedo creerlo…Aún queda un largo camino por delante de inyecciones, operación y tratamiento, pero la quimioterapia, ¡se acabó!", escribió en su cuenta de Instagram.