Alejandro Sanz felicita a Anahí de Cárdenas por fin de sus quimioterapias: "Eres una campeona"

Desde su cuenta de Instagram, Alejandro Sanz no dudó en mandarle aliento a Anahí de Cárdenas tras haber terminado su tratamiento contra su cáncer de mama.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Le mandó sus mejores deseos. Anahí de Cárdenas compartió recientemente en sus redes sociales que había terminado su tratamiento contra el cáncer de mama, y recibió las felicitaciones de muchos personajes del espectáculo. Uno de los que más resaltó fue Alejandro Sanz.

En la publicación en su cuenta oficial de Instagram donde ella deja ver que tuvo última quimioterapia, el músico español sorprendió al mandarle un emotivo mensaje en los comentarios, donde la llama "campeona" y ganadora".

"Felicidades campeona. Eres una ganadora. Que vuelen las campanas y aterricen los sueños", escribió Alejandro Sanz, manifestando su acercamiento a Anahí de Cárdenas, y su felicidad por que ella haya obtenido este logro.

Fue Rodrigo González quien puso en evidencia el hecho diciendo: "Alejandro Sanz le hace envío a Anahí de Cárdenas, felicitándola por el alta de su tratamiento", y se mostró sorprendido.

elpopular.pe

Anahí de Cárdenas sobre su tratamiento de quimioterapias: “Se acabó, no puedo creerlo”

Anahí de Cárdenas está bastante contenta luego de haber concluido con su última sesión de este duro y agotador tratamiento para vencer el cáncer de mama. A través de su cuenta oficial de Instagram reveló que hasta ahora no puede creerlo.

"¡Se acabó! No puedo creerlo…Aún queda un largo camino por delante de inyecciones, operación y tratamiento, pero la quimioterapia, ¡se acabó!", escribió la recordada actriz de 'Esta Sociedad'.

Cargando MgId...