Cargando...
HOY

Emilia Drago disfruta la cuarentena y baila salsa con su bebé recién nacida [VIDEO]

A pesar de que su pequeña tiene dos semanas, Emilia Drago ya comparte tiernos momentos con ella.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La pasa muy bien. Emilia Drago anunció hace dos semanas que había dado a luz a su segunda hija en plena cuarentena por coronavirus, y ahora ella disfruta sus días junto a ella de una peculiar manera.

A través de sus redes sociales, la actriz se mostró emocionada al cumplirse quince días desde que su segunda hija Lara llegó al mundo en medio de la pandemia, y ahora aprovecha para pasar el aislamiento bailando salsa con ella.

Todo quedó al descubierto en un tierno video publicado en la cuenta oficial de Instagram de Emilia Drago. Aquí se les ve a ambas mujeres felices mientras se mueven al ritmo de la música.

"Podemos estar en cuarentena, pero cuando el cuerpo lo pide, lo pide. Así que, tal como hacía cuando Larita estaba en mi pancita, puse un poco de salsa y me puse a bailar", relató inicialmente..

"Así ella tomó su biberón, botó gases feliz y tranquila, y yo gasté mis energías en el baile. ¿Alguna mami por aquí que ama bailar cuando está con sus pequeños?", preguntó Emilia Drago a sus seguidoras.

Emilia Drago celebra la primera semana de su bebé: "Me cambiaste la vida"

Al referirse a la primera semana de su hija hace unos días, Emilia Drago precisó lo siguiente: "Entre la pandemia, la cuarentena y las mascarillas hace una semana llegaste a mi vida".

"No pude darte un beso como me hubiera gustado o ponerte en mi pecho. Habían muchos protocolos en la clínica. Pero si te puedo asegurar que como fue con tu hermana, llegaste y me cambiaste a vida. Te amo hasta el infinito Larita. Eres una niña valiente. ¡Feliz primera semana de vida!", agregó.