El regreso de Esto es guerra a la televisión fue uno de los temas más comentados en los últimos días. El reality de América Televisión logró posicionarse como el segundo programa más visto de la televisión; sin embargo, la presentación de Pancho Rodríguez causó mucha polémica, pues besó el piso al momento de ingresar al set.
Pese a que el chileno aseguró que solo hizo una simulación, las críticas contra él no cesaron. Es así que, en una entrevista que concedió Mariana Ramírez del Villar, jefa de ProTV, a La República, habló sobre este comentado hecho.
LEE MÁS: Rafael Cardozo suelta tremenda lisura tras perder competencia en 'EEG' [VIDEO]
"Creo que la emoción le ganó a Pancho, estaba con su mascarilla, no podemos criticarlo directamente. Es un ser humano que comete errores como cualquiera. Pero todo Pachacamac está desinfectado, y tomando todas las medidas", comentó.
De otro lado, Mariana Ramírez del Villar contó más detalles de las estrategias que adoptó el reality en medio de la pandemia por coronavirus, en el que han decidido ayudar a las familias más vulnerables de Lima.
"Hay muchas sorpresas aún, tenemos un programa distinto para bajar un poco la tensión en el hogar, queremos ayudar a relajar la realidad de la familia peruana", señaló la jefa de ProTv.
MIRA TAMBIÉN: Juliana Oxenford envía indirecta a Esto es guerra tras ser superada en rating [FOTO]
Además, ella precisó que tiene toda la intención de cambiar el enfoque del programa. "Nosotros guardamos la distancia, somos conscientes de que esta pandemia nos ha hecho reflexionar a nivel de contenido, queremos salir más empáticos, queremos tener un mensaje y educar", sentenció.
El último lunes 25 de mayo, Esto es guerra volvió finalmente a la pantalla chica en medio de una gran expectativa y muchas críticas. ¿Cómo le fue en sintonía durante su primer día de regreso a la televisión?
En Lima y otras 6 ciudades del Perú, “Esto es Guerra” alcanzó 18.1 puntos de ráting, con lo cual llegó a ubicarse en el segundo lugar de los programas más vistos en señal abierta. Estuvo por encima de la telenovela “Yo no me llamo Natacha”, que consiguió 17.8, y “La Rosa de Guadalupe”, con 13.7.