Miles de usuarios en Twitter han decidido desenmascarar a varias influencers, primero fue Ximena Moral y ahora es la blogger de moda Natalia Merino, más conocida como Cinnamon Style.
Durante las últimas horas Cinannamon Style se ha convertido en tendencia por varios usuarios que la han acusado de estafa con las ventas de sus agendas, ropa usada e incluso, han revelado los grandes precios que cobra por una publicación en Instagram.
LEE MÁS: Ximena Moral se pronuncia sobre denuncias de plagio en sus contenidos: “Pido perdón” [VIDEO]
Según la cuanta ‘Dria’, Natalia Medina ofrecía al precio de 70 soles sus agendas y según la usuaria este precio le parecía excesivo, pero el problema fue que las agendas que adquirieron algunas personas nunca les llegaron.
La usuaria también recordó cuando Natalia Merino eliminó miles comentarios de sus seguidores que le señalaban que los zapatos usados que vendían estaban gastados pero la influencer lo vendía a un precio muy alto.
PUEDES VER: Influencer de moda Ximena Moral es tildada de “copiona” por usuarios en Twitter [FOTOS]
Otra cuenta ‘Nowicansayit’ publicó las exorbitantes cifras que cobra la influencer por una publicación en su cuenta de Instagram. Los precios van desde 780 dólares hasta más de 2 mil dólares.
Según relata esta cuenta, una pequeña marca se contactó con la influencer para que le pueda enviar un regalo y de esa forma promocionar su producto, pero Natalia Merino le dejó en claro que existen tarifas para que haga una promoción de marca.
Natalia Merino es una influencer y empresaria, más conocida en redes sociales como Cinnamon Style. Ella tiene 28 años, y se ha hecho un nombre en Instagram debido a sus consejos de belleza, moda, cocina, entre otros rubros. Ella participó de la X Cumbre Pyme del APEC 2017, e incluso tuvo su propio festival en 2018, el cual tuvo lugar en el Jockey Club del Perú.
A pesar de todas las acusaciones de estafa en su contra, Natalia Merino, más conocida como Cinnamon Style, salió a defenderse, y aseguró que no le afectan las críticas.
“Estamos muy bien, gracias por la preocupación. A estas alturas estoy bañada en mantequilla y he entendido que [hay] muchas personas que tal vez tienen mucho tiempo libre y pretenden crear historias con tanto detalle”, sostuvo ‘Cinnamon Style’.
“Son tan ‘sin sentido’ que siento que no necesitan ningún tipo de explicación. Yo estoy tranquila, segura de quién soy, de mi vida personal, de mi trabajo. Y he aprendido a ser más fuerte”, agregó la joven influencer.