Ximena Moral se pronuncia sobre denuncias de plagio en sus contenidos: “Pido perdón” [VIDEO]

La influencer de moda se defendió de las fuertes acusaciones en su contra a través de Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡No soportó! La influencer de moda Ximena Moral se pronunció sobre las fuertes acusaciones en su contra sobre plagio en sus contenidos.  A través de su cuenta de Instagram la fashion blogger reconoció su error y pidió disculpas.

Recordemos que influencer fue tendencia en la red social de Twitter debido que cientos de usuarios la expusieron copiándose el contenido, inspiraciones, fotos, descripciones de otras conocidas influencers.

LEE MÁS: ¿Quién es Ximena Moral, la influencer que copia a famosas en Instagram? [FOTOS]

Lo más criticado en Ximena Moral fue el mensaje de cumpleaños de su hijo que copió de otra persona. La influencer asumió su error pero pidió que no pusieran en duda el amor que ella siente por su hijo.

“El captión en la foto por el cumpleaños de mi hijo (...) en ese momento leí la dedicatoria en la foto de otra persona, al leerla me sentí muy identificada con sus sentimos y sin darle mucha vuelta lo utilice. Sé que no estuvo bien y pido perdón por eso”, se le escucha decir en el video publicado en su red social.

PUEDES VER: Influencer de moda Ximena Moral es tildada de “copiona” por usuarios en Twitter [FOTOS]

Ximena Moral también reconoció que utilizó fotos que no son de ella. “Mi intención no fue pretender que esas fotos eran mías, buscaba compartir inspiración, a partir de eso taggeo o etiqueto”, manifestó.

La fashion blogger lamentó todo el odio que se ha creado en su contra, pero afirmó que aprenderá de sus errores. “Estoy bien, estoy motivada a seguir creciendo como persona, a seguir aprendiendo de mis errores, si ofendí a alguien me disculpo sinceramente. Mi forma de comunicación siempre ha sido pacífica y honesta y va a seguir siendo así”, señaló.

¿Quién es Ximena Moral, la influencer de quien todos hablan?

La influencer Ximena Moral nació en Lima, en julio del 1994. Ella tiene dos hermanos, Álvaro y Alejandro, con los que es muy unida, y desde pequeña mostró su gusto por la moda y el maquillaje.

Según relató en varias ocasiones en sus videos de YouTube e Instagram, ella se enamoró del maquillaje a los 13 años y fue en ese momento que decidió que esa sería su carrera en un futuro.

Tras crear sus primeras cuentas en estas redes sociales, y de lograr obtener la atención de muchos usuarios, Moral decidió expandir sus intereses y comenzó a enfocarse no solo en temas de belleza, sino también de cuidado personal y más.

Cargando MgId...