Cargando...
HOY

Yahaira Plasencia dio negativo a prueba de coronavirus [FOTO]

¡No tiene el virus! Tras varios días en silencio, Yahaira Plasencia le informó a sus fans que dio negativo a la prueba de coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Yahaira Plasencia se sometió a prueba de coronavirus y dio negativo.

No se ha contagiado. Yahaira Plasencia usó su cuenta de Instagram para comunicarle a todos sus fans que se realizó la prueba de coronavirus. La salsera confirmó que no tiene el temido COVID-19 luego que su amigo Jefferson Farfán anunciara que dio positivo.

"Quiero informarles que me hice una prueba de Covid-19 y salió negativo. Quiero agradecer a todas las personas que se tomaron el tiempo de orar por mí y me dieron su apoyo", escribió.

LEE MÁS: Yahaira Plasencia estaría buscando vuelo humanitario tras ruptura con Jefferson Farfán

Asimismo, la mediática cantante dio a conocer que en los últimos días estuvo un poco delicada de salud, pero por un tema de sus riñones. "Quiero comunicarles que gracias a Dios estoy bien, he tenido un tema delicado de salud relacionado a los riñones, y ya estoy en recuperación", dijo.

De otro lado, Yahaira Plasencia se mostró agradecida con sus denominada 'Yahalovers' por estar pendientes de su estado de salud y prometió que pronto volvería con nueva música.

"Ya estoy recuperándome para volver con más música. Son momentos difíciles para todos, así que cuídense mucho y cuiden a sus familiar. Valoremos la salud y la vida que es lo más importante que tenemos hoy. Nos vemos pronto", setenció.

MIRA TAMBIÉN: Sergio George afirma que Yahaira Plasencia está bien de salud [VIDEO]

Yahaira Plasencia desmiente separación de Jefferson Farfán

Durante la mañana surgió el rumor que Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán se habrían peleado, por lo que la salsera se encontraba buscando un vuelo humanitario para que la regrese a Perú.

Sin embargo, una comunicación que tuvo con la producción del programa 'En boca de todos', la salsera lo desmintió todo y aseguró que su relación con el futbolista se encontraba muy sólida.