Sergio George afirma que Yahaira Plasencia está bien de salud [VIDEO]

La conductora Magaly Medina aprovechó la conexión con Sergio George para indagar sobre la salud de Yahaira Plasencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La conductora Magaly Medina realizó una conexión en vivo con el productor musical Sergio George en su programa ‘Magaly TV: La Firme’. La ‘Urraca’ aprovechó el enlace para indagar sobre la salud de Yahaira Plasencia.

El productor musical de la salsera mantiene una comunicación muy cercana con ella, por ello, Magaly Medina le preguntó sobre si tiene o no coronavirus luego de que Jefferson Farfán saliera positivo.

LEE MÁS: Magaly Medina afirma tener seguridad en todas las decisiones que toma [VIDEO]

“Y ahora que Jefferson Farfán resultó positivo para la prueba del COVID-19 ella te ha comentado si también ha pasado la prueba, si también ha dado positivo o le han hecho la prueba y es negativa”, señaló Magaly Medina.

elpopular.pe

Sergio George se mostró algo incómodo al principio y dejó en claro que no habla de temas personales con la cantante. “Ella está bien. Cuando hablo con ella es totalmente de música sus cosas personales no me meto en eso y no me interesa honestamente”

PUEDES VER: Magaly Medina sobre Cristian Zuárez: “No conoce la caballerosidad, sigue herido”

Por eso, la ‘Urraca’ insistió en el teme, “pero este es un tema que le interesa a todo el mundo”. A lo que Sergio contestó, “honestamente no le pregunté, hable con ella anteayer y ayer y habla normal. Ella está bien. Lo que ella está es ansiosa para grabar de nuevo pero en cuestión de salud y esas cosas me contesta bien”.

Cargando MgId...