Preocupada porque presentó tos y estornudos en los últimos días, Rosángela Espinoza se sometió a una prueba rápida para saber si contrajo el Covid-19.
La chica reality contó que estaba preocupada porque tuvo contacto con personas fuera de su casa, además visitó supermercados para comprar productos de primera necesidad para sobrevivir.
LEER MÁS: Rosángela Espinoza orgullosa de sus altas calificaciones durante cuarentena [FOTOS]
“Hago las compras, recibo paquetes, tengo contacto con las personas de afuera, además voy al supermercado", refirió en un video que subido a sus redes sociales
“Me sugestioné por la tos, pensé que podía ser Covid-19 y como soy paranoica, me hice la prueba, pero salió negativo. Así que estoy tranquila”, comentó la integrante de Esto es guerra que para descartar un posible contagio al 100% también intentó hacerse la prueba molecular, pero al no presentar síntomas no se lo permitieron en laboratorios privados.
SOBRE ESTO ES GUERRA
Rosángela Espinoza comentó que aún no sabe si regresará a Esto es Guerra porque no la han llamado. Dicho programa tiene programado reaparecer en las pantallas de América Televisión el 28 de mayo en medio de las críticas y rechazo que levantan sus participantes.
“No sé si regresaré, no me han llamado aun, igual estoy invirtiendo mi tiempo en estudiar”, precisó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.