La expareja de Kike Suero, Geraldine Quezada, se pronunció sobre la denuncia por tocamientos indebidos que entabló contra el cómico el pasado 16 de mayo. Ella aseguró que irá hasta las últimas consecuencia por lo que le hizo a su propia hija. Asimismo, en una entrevista con 'Magaly Tv: La firme', confesó qué tipo de relación tenía con el comediante.
"Ahora todo el mundo dice que yo lo hago por cólera, por celos. No entiendo, ¿celos de qué? o por despecho o porque no quiere regresar conmigo. Yo no entiendo porque tendría que hacerlo si yo no estoy con él", señaló.
LEE MÁS: Magaly Medina indignada con el Ministerio Público por liberar a Kike Suero [VIDEO]
La expareja de Kike Suero también se mostró molesta por los comentarios que hacían entorno a la relación que mantenía con el padre de sus hijas. "No digan que él estuvo en una relación conmigo de tiempo, cuando en realidad no saben", aseveró.
Geraldine Quezada también aseguró que nunca retomó su relación con él y que solo la estuvo apoyando económicamente durante la cuarentena porque tiene un trabajo estable, además que no vio nada de malo que se quede en el departamento que alquila para estar al lado de sus hijas.
"Él tiene un trabajo en el canal 4, entonces él gana un sueldo, yo no gano un sueldo, entonces él me dijo que me iba a apoyar. Como me estaba apoyando económicamente en la casa, pagando la vivienda y los víveres para mis hija, entonces de repente empezó a frecuentar la casa y se quedaba", añadió.
MIRA TAMBIÉN: Magaly sobre Kike Suero por presuntos tocamientos a su hija: "Es monstruoso" [VIDEO]
Finalmente el abogado de Geraldine Quezada señaló que la investigación sigue su curso y que abrirán un proceso penal contra comediante para que pague con la pena máxima si se comprueba que cometió un delito.
Luego que el cómico Kike Suero fuera detenido por la Policía tras ser denunciado por supuestos tocamientos indebidos en contra de su hija de seis años, en Los Olivos, el Ministerio Público abrió investigación preliminar contra el reconocido cómico. Sin embargo, él fue liberado debido a que no habían pruebas.
Cabe precisar que el comediante se encuentra en calidad de citado mientras duran las investigaciones. De otro lado, al ser consultado sobre la denuncia, él pidió que hablen con sus abogados.