¿Será cierto? Desde que empezaron su romance y a pesar de algunos escándalos de infidelidad, Beyoncé y Jay-Z se han vuelto una de las parejas más estables de la música. Sin embargo, ahora una nueva polémica sacude su relación.
Una mujer de nombre La’Teasha Macer, de 28 años, sorprendió a muchos al crear una cuenta en Instagram con el usuario 'jayzfirstdaughter' donde asegura ser la hija mayor de la estrella de hip-hop a través de un video.
En este clip que compartió, ella da algunos detalles de su vida. Ella nació en Cambridge, Maryland, y alega que su madre conoció a Sean Carter, nombre real del artista, en esa misma ciudad, después de que ambos fueran presentados por su tía.
Macer afirma que fue el producto de una relación que se centró en la amistad estrecha de su madre y Jay-Z, la cuál incluyó muchas noches bebiendo, fumando, jugando a las cartas y más.
La joven y su madre supuestamente intentaron contactar a Carter por teléfono durante sus días en Roc-a-Fella. Sin embargo, sus intentos fueron inútiles, ya que se burlaron de ellas por hacer tal acusación.
Debido a esto, La’Teasha Macer habría decidido buscar la verdad a través de redes sociales en la cuenta que hasta el momento tiene 16 publicaciones, y tiene más de 16 mil seguidores, mientras sigue solo una: 'ancestry' (ancestros). Aquí, ella comparte imágenes suyas donde muestra su parecido con el cantante y sus hijos.
A pesar de todo el ruido que ha hecho en la web, hasta el momento no ha tenido respuesta alguna de Jay-Z, Beyoncé, o algún miembro de su equipo, y espera que todo esto cambie pronto y pueda hacerse una prueba de ADN.
Como se recuerda, Jay-Z es padre de tres hijos, fruto de su matrimonio con Beyoncé: Blue Ivy, y los gemelos Rumi y Sir.