Hace unos días, Yiddá Eslava y Julián Zucchi anunciaron que se encuentran esperando su segundo bebé, mediante un video en Instagram.
Ante ello, sus miles de seguidores especularon que se trataba de un bebé producto de la cuarentena, por lo que la pareja se encuentra dentro de casa.
Ante ello, Yiddá Eslava utilizó su cuenta de Instagram para aclarar que cuando se reportó el primer caso de coronavirus en nuestro país ya tenía un mes de embarazo.
“Sé que no es necesario aclararlo, pero mejor quitarle esa duda a la gente, yo voy a cumplir 4 meses en días, el primer caso de COVID-19 llego el 6 de marzo, cuando ya tenía 1 mes de embarazo… Así que no es un bebé concebido en cuarentena, lamento decepcionarlos, matemática simple”, escribió.
Eso no fue todo y Yiddá Eslava recordó la evolución de su embarazo: “Pero aprovecho para recordar la evolución de mi embarazo, la primera foto tenía 2 meses, en la segunda 3 y la tercera es la primera foto que tuvimos de nuestro LE BEBÉ. Ahí tenía 8 semanas y 6 días. Este último mes ha crecido mucho, más o menos tiene el tamaño de una manzana”, añadió.
La protagonista de la película "Sí, mi amor" aseguró que los síntomas del embarazo vienen siendo complicados, pero con la ayuda de Julián Zucchi alivian las molestias.
MIRA TAMBIÉN: "Sí, mi amor" de Yiddá Eslava y Julián Zucchi es todo un éxito en Netflix
“Vamos luchando contra las náuseas, me han venido mareos, pero las atenciones de mi esposo bello @julianzucchi y mi pequeño Tomás me ayudan a aliviar cualquier molestia”, precisó.
Los protagonistas de la película que la viene rompiendo en Netflix han celebrado su éxito a través de sus redes sociales.
la ex chica reality compartió unas fotografías donde se le ve sonriendo junto a su pareja, su hijo Tomás.
"Hoy celebramos que el esfuerzo tiene recompensas, celebramos qué cuándo obras bien el camino se aclara, que la lucha lleva años y que el premio realmente es a la paciencia y al no dejarse vencer", escribió como descripción en Facebook.
"Sí, Mi amor está en Netflix señoras y señores, estamos orgullosos y felices, gracias a todos los que hicieron posible esta película, como Julian Zucchi y Pedro Flores Maldonado ¿Vamos por más?", le preguntó a sus colaboradores.