Desde España, Mónica Hoyos contó cómo se está viviendo la salida de los niños en ese país en este tiempo del coronavirus. Por tal motivo, mostró su desacuerdo en la medidas que tomó el Gobierno de dejar salir a los niños hasta 14 años de edad por lo menos una media hora al día en compañía de uno de sus padres.
LEA MÁS: Yaqoob Mubarak fue ampayado saliendo de casa de Belén Estévez en plena cuarentena
"Los niños empezaron a salir desde hace, aproximadamente, dos semanas, y hubo un problema porque hay muchísimos más niños contagiados. Al principio, a los niños, parecía que la pandemia les azotaba poco, pero ahora tenemos más niños contagiados. Además, son ellos quienes llevan la enfermedad hacia los abuelos, hacia los adultos, es muy difícil decirle a un niño que no se toque la cara. Entonces, ha sido como un paso hacia atrás", expresó.
La actriz explicó cómo se desarrolla esta salida en el país europeo. "Los parques siguen cerrados, pero sí pueden salir a pasear con uno de los progenitores, y hay horarios, pero es complicado porque los seres humanos, en general, a todos, nos cuesta un poco seguir las normas, entonces, los horarios no se utilizan de la manera correcta. Además, hay muchísimos niños hablando con los vecinos, con los primos, entonces, entre ellos se forma una comunidad cercana y no debemos olvidar que, aunque sean niños, tienen que mantener una distancia social".
MIRA TAMBIÉN: Ricky Martin y su esposo sorprenden con apasionado beso en nuevo videoclip de Residente [VIDEO]
Y, para finalizar, Mónica Hoyos en América Hoy recomendó a los padres no bajar la guardia. "Los papás tenemos que hacer un esfuerzo, los papás que tienen la posibilidad de tener a los hijos en un jardín o en una terraza, entonces deben intentar mantener un poco más de tiempo a los chicos en casa porque el virus no se ha ido".
Las mejores noticias que hay son las que vivo día a dia. Periodista y amante de los viajes.