Cargando...
HOY

Magaly Medina tiene que pedir permiso a Gisela para hablar con Yaco Eskenazi

Entre risas, Magaly Medina le dijo a Yaco Eskenazi que no tenga miedo de aparecer en su programa Magaly TV, la firme porque le iba a pedir permiso a Gisela.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Magaly Medina tuvo como invitada especial en su programa MagalyTV:Lafirme a Natalie Vértiz. La popular 'Urraca' no dudó en consultarle sobre la relación que lleva con su Yako Eskenazi durante la cuarentena, pues unos meses antes habían hecho público que su matrimonió atravesó un difícil momento debido a los constantes viajes de la pareja.

La exintegrante de Esto es guerra resaltó que, pese a que la pandemia los agarró por sorpresa, estar juntos durante la cuarentena ha provocado que su relación se fortalezca y se encuentren viviendo una segunda luna de miel.

LEE MÁS: Día de la Madre: Natalie Vértiz recibe tierna sorpresa por parte de Yaco Eskenazi y Liam [FOTOS]

Al escuchar estas declaraciones, Yako Eskenazi lanzó un grito que fue escuchado por la misma Magaly Medina, quien no dudó en pedirle que aparezca durante la entrevista. Sin embargo, esto no sería posible ya que el actor tiene contrato con América Televisión.

"Yako ha gritado ahorita en la sala, estamos de luna de miel y creo que se tiene que disfrutar con la persona que estás. Él es mi esposo", señaló Natalie Vértiz sobre los momentos que viene viviendo con su esposo.

Magaly Medina no se quedó con las ganas de solo escucharlo y pidió que salga durante la transmisión en vivo. "Yaco ven, dile que yo le pido permiso a Gisela para que lo deje aparecer en el programa", dijo entre risas la popular 'Urraca'.

Yaco Eskenazi halaga a Natalie Vértiz en el Día de la Madre

Yaco Eskenazi habló sobre el cambio que ha dado su esposa Natalie Vértiz desde que la conoció, lo cual lo hace admirar a la modelo, a quien calificó como una madre A1.

"Natalie como mamá me ha dejado con la boca abierta y muchas veces me deja sin palabras, para mí ha sido un constante aprendizaje mirar cómo se desarrolla como mamá y, definitivamente, eso me ayuda a mí a ser un mejor papá", explicó.

"Yo la conocí siendo más chica y ahora es una mujer que lleva las riendas de la casa, hoy en día todo lo que ella hace es por Liam, por nuestro hijo. Estoy muy feliz de haber encontrado una esposa como Natalie, quien, además de ser una gran mujer, es una mamá A1", agregó Yaco Eskenazi.