Tiene muy presente a su ciudad. Gunter Rave se ha vuelto uno de los periodistas más queridos del Perú tras un emotivo enlace hace algunas semanas, y por ello 'En boca de todos' lo invitó a formar parte de su última edición.
Desde sus merecidas vacaciones, el comunicador contó un poco de su vida y se animó a dar un tour de casa, donde mostró orgulloso su decoración cusqueña a los televidentes de América TV.
"¿Donde estás Gunter? Parece una catedral, las cosas que veo parece que fuera plaza de armas. Qué bonito. ¿Todo eso es cusqueño?", le preguntó Carloncho a Rave, quien se emocionó al hablar de la ambientación de su hogar con elementos de su ciudad natal, Cusco.
"Todo es cusqueño, estoy en la sala de mi casa. (..) Por ejemplo acá en mi casa tengo una replica del púlpito de San Blas, todos mis cojines también son cuzqueños. Tengo esta virgen acá que es herencia de mi familia, muy antigua", dijo, agarrando su laptop y llevándola por los rincones de su sala, mostrando los detalles.
"Tengo arcángeles, y te quiero mostrar una colección de niños manuelitos. Estos representan a mi tierra, mi ciudad. Estos niños están hechos a mano y son de lo mejor de la artesanía cusqueña. ¿Qué mejor arte que el arte de mi tierra y mi ciudad? Hay muchos artistas", señaló Rave.
Como se recuerda, hace unos días Gunter Rave anunció que se tomaría un descanso, el cual ya estaba planeado, y hoy reveló que este se da para mejorar su salud mental, ya que es agotador cubrir por dos meses desde las calles la llegada del coronavirus al Perú.
El periodista Gunter Rave confesó durante una entrevista con el programa 'En boca de todos' que su otra pasión es la cocina, por lo que siempre va al mercado a realizar compras.
Asimismo, el reportero de América Noticias reveló que el plato que mejor le sale es el Lomo Saltado. Sus comentarios dejaron sorprendidos a los conductores del programa, quienes lo calificaron de una 'caja de sorpresas'.
El periodista Gunter Rave no evitó llorar por culpa de Ethel Pozo, quien le preguntó si tenía miedo de contagiarse del coronavirus mientras cubría las noticias en la calle.
El conductor de América Noticias edición sabatina no pudo contener las lágrimas para responderle a la hija de Gisela Valcárcel.
Luego de que no aguantara llorar por la pregunta de Ethel Pozo, el periodista Gunter Rave sorprendió a todos al aparecer en la conducción del noticiero de América Noticias que se emite los sábados.
Lejos de las calles, el hombre de prensa se paró frente de las cámaras días antes de anunciar que se iría de vacaciones para pasar la cuarentena junto a su familia.
Tras su arduo trabajo durante la cuarentena por la llegada del coronavirus a Perú, Gunter Rave anunció que se tomará unas pequeñas vacaciones.
En conversación con un conocido diario local, el periodista confesó que este tiempo ayudará a su salud mental después de cubrir la pandemia de COVID-19 por 60 días.
“Ahora estaré en casa con mi madre, aprovecharé para cocinar y ayudarla con las tareas. Es muy desgastante a nivel psicológico, la tensión de salir a la calle agota más que lo físico”, sostuvo.