La modelo Melissa Loza reapareció luego de algunos meses en la pantalla chica, pero como invitada en el programa Mi mamá cocina mejor que la tuya.
Sin embargo, Melissa Loza, asegura que ya la pican los pies por volver a la caja boba, que tanta popularidad le ha dado.
LEE MÁS: Melissa Loza pide apoyo al Gobierno para artistas que trabajan en las calles [VIDEO]
“Ya tengo propuestas para volver, debo analizarlas bien. Que pase un poquito todo esto y ya veremos cómo se da todo, yo quiero regresar a mi hábitat”, aseveró sin dar mayores detalles.
Confiesa que tras meses de haber dado a luz a su segunda hija Erika, siente que con mucho esfuerzo ya recuperó su figura.
“Yo hago una dieta estricta, además de intensos ejercicios. Es cuestión de compromiso”, refiere la ex integrante de Esto es guerra.
Sostuvo que en casa donde comparte con su pareja Juan Diego Álvarez y su hija Flavia, acondicionó un espacio para entrenar.
MIRA TAMBIÉN: Melissa Loza comparte tiernas fotografías y pide unión entre las familias [FOTO]
“Ahí hasta ahora le doy duro a mi rutina. Una tiene que acomodarse. Me pongo mi faja que me ayuda mucho”, añadió la Diosa.
Ella se refirió al Día de la Madre y dijo que después de 17 años siente que está comenzando de nuevo.
“Ya me había olvidado de cambiar pañales, pero no se imaginan cómo estoy disfrutando mi maternidad. Ya mi bebita se va para los cuatro meses y está linda”, aseveró emocionada.