La ex chica reality Cachaza alertó a sus fans en sus redes sociales al evidenciar unos supuestos antojos que comprobarían un posible embarazo.
En una de sus últimas publicaciones, la modelo brasilera fue interrogada directamente por una de sus seguidoras que sin dudarlo le lanzó la pregunta del 'millón' sobre si está o no en la dulce espera junto a Rafael Cardozo. ¿Qué dijo?
LEER MÁS: "Hombre increíble" Rafael Cardozo se recursea vendiendo alcohol
Al parecer, para los fans de la ex integrante de Esto es guerra estaría esperando a su primer bebé y al ser cuestionada directamente por una usuaria, ella no dudó en hacer frente a los rumores y responder bien claro si estaría embarazada.
A través de su cuenta oficial de Instagram, la 'garota' compartió un post gritando al mundo su gusto por la palta. "New favorite. ¿A quien más le gusta la Palta? ¿Y con qué la acompañas? Yo hago guacamole… Le pongo (tomate) y como con pan y huevo, queda super delicioso", escribió la modelo.
PUEDES VER: Mario Irivarren tilda de “berrinchudo” y “malcriado” a Rafael Cardozo en vivo
Sin embargo, esto fue muy sospechoso para una de sus fieles seguidoras, quien aseguró haber visto más allá de lo evidente y sospechó de la llegada de un bebé a la vida de la pareja de Rafael Cardozo. "Yo creo que estas embarazada son muchas pistas Cachaza. Ojalá no me equivoque", expresó aparentemente emocionada por la supuesta noticia.
Ante esto, Cachaza tuvo que salir a explicar que no estaría con antojos, y negó de manera elegante un posible embarazo. "Jajajajajaja que pistas????? No, no son antojos, te pasaste", escribió en Instagram la modelo entre risas. Recordemos que la pareja lleva una larga relación de varios años e incluso se habló de planes de matrimonio para este 2020.
MIRA TAMBIÉN: Esto es Guerra: Rafael Cardozo fue suspendido por brusca reacción ante reclamo [VIDEO]
Aprovechando la actual coyuntura y que se encuentra de para en el reality "Esto es guerra", el popular modelo Rafael Cardozo retomó su faceta de empresario.
El "Hombre increíble" ahora se ha dedicado a la venta al por mayor de alcohol, producto que se convirtió de primera necesidad tras la declaración del estado de emergencia por el avance del temible coronavirus.