Un gran gesto. El padre del futbolista peruano, Edison Flores se unió a un grupo de músicos de Comas para llevar un poco de ayuda a las familias más vulnerables de la zona de Collique. Como se recuerda los artistas ya no cuentan con ingresos porque los eventos se han suspendido, sin embargo, ellos hicieron un esfuerzo para apoyar a las personas que más lo necesitan.
“Todo el mundo pide bonos y nadie actúa. Todo saldrá adelante si nos unimos para ayudar a la gente”, dijo Luis Murguero a América Noticias, quien es uno de los cantantes que participó de la iniciativa.
Los músicos cuentan que todo se originó debido a los pedidos de ayuda que le llegan al padre del seleccionado nacional. “A pesar de su necesidad, él vela también por la necesidad de otra gente. Hemos recolectado canastas y pollos. Apoyemos. Hay otros artistas que tienen más que nosotros y no están ayudando”, añade Murguero.
Carlos Flores, el padre del ‘Oreja’ hizo un llamado de atención a los ciudadanos y los invitó a que participen de este tipo de iniciativas.
“No estén solamente sentados en su escritorio decretando cosas. Vengan acá, pisen el suelo de Collique. Pisen la realidad”, manifestó.