Cargando...
HOY

Mayra Goñi afirma que no envía imágenes comprometedoras a Nesty por temor a los hackers

La cantante Mayra Goñi se encuentra alejada de su pareja Nesty, pero confesó que esperará a reencontrase con él para volver a encender la llama del amor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La artista peruana Mayra Goñi sorprendió al revelar que teme mostrar más de la cuenta a través de una cámara por temor a los hackers. La cantante y actriz realizó un enlace en vivo con el programa ‘En boca de Todos’ donde contó cómo pasa la cuarentena.

La también actriz aclaró los rumores de separación que habían surgido por no publicar fotografías junto a su pareja, el cantante Nesty. Mayra Goñi expresó que su novio vive en el exterior y no puede regresar al Perú por el cierre de las fronteras por el coronavirus.

LEE MÁS: Mayra Goñi retoma actuación tras cancelación de conciertos

Los conductores del programa de América TV  le preguntaron a la cantante cómo hace para mantener la relación con su novio a pesar de la distancia. Mayra Goñi manifestó que le teme a los hackers y que sus fotografías o videos íntimos se publiquen.

“No lo hago porque se pueda filtrar y mejor me espero hasta que llegue ese momento. Imagínate ver mi pack por todos lados”, reveló la cantante en el programa de TV.

PUEDES VER: Mayra Goñi envía misterioso mensaje en Instagram ¿A quién va dirigido? [FOTO]

La artista afirmó que esperará a que el cantante Nesty regrese al país para poder hacer todo lo que quieran, mientras tanto, solo se comunican por videollamadas normales y aplicaciones de mensajerías.    

Mayra Goñi revela que fue víctima de un intento de violación

La actriz y cantante Mayra Goñi dejó conmocionados a sus seguidores, durante una transmisión en su cuenta de Instagram, tras revelar que un sujeto intentó agredirla sexualmente, hace algunos años.

La intérprete comentó que los hechos ocurrieron en el primer viaje que realizó al extranjero, durante Semana Santa. La artista contó que había planeado este viaje con un familiar pero, a última hora, tuvo que hacerlo sola.