Jossmery Toledo vuelve a estar en el ojo de la tormenta tras sus polémicas revelaciones al asegurar que no descarta volver a la Policía Nacional del Perú luego de dejarlo para dedicarse al modelaje. Magaly Medina ha sido la que más ha criticado sus actitudes y esta vez no dudo en condenar las palabras de la exsuboficial.
La conductora de Magaly TV, La Firme comenzó recordando porqué Jossmery dejó su carrera como Policía para dedicarse al mundo de las animaciones.
“La suboficial figuretti que salió de la Policía porque quería hacer una carrera como youtuber, como influencer o en el mundo de la farándula, pero los planes no le salieron nada bien”, dijo inicialmente Magaly Medina.
“Porque talento para el escenario no tiene. No sabe cantar, no sabe bailar, no tiene gracia. Por eso es difícil que haga una carrera”, añadió
Magaly Medina empezó a contar que a través de Instagram le preguntaron Jossmery Toledo si regresaría a la PNP, a lo que ‘Reina del TikTok’ contestó que sí podía hacerlo.
“Dice que sí tiene esa opción. A lo mejor el reglamento le permite regresar a vestir el uniforme. Dice: ‘Puedo asimilarme con el grado de capitán’”, dijo la controversial ‘Urraca’.
No obstante, Magaly dejó ver su incomodidad con esta decisión de parte de la exsuboficial pues como se recuerda, ella se fue de la PNP envuelta en la controversia.
“Creo que cuando se asimilan deben tener alguna profesión. Ella dice que ha terminado la carrera de Derecho; de ser cierto es probable que sea capitán”. La conductora sentenció: “Porque cuando era suboficial nunca logró ascender al grado superior porque no aprobó los exámenes. Eso fue lo que nos dijeron en la Policía”.
El ex conductor de televisión Rodrigo González se mostró indignado con la respuesta que le dio Jossmery Toledo a un internauta confirmando la posibilidad de su retorno a la Policía Nacional del Perú.
"Ahora que se le cancelaron los eventos le regresa súbitamente la pasión por la institución", fue el hilarante y burlesco comentario que escribió Rodrigo González en sus redes sociales al conocer la polémica noticia.