Siente mucha pena por los afectados Carlos Galdós siempre ha sido conocido por dar sus opiniones sobre temas de coyuntura y en esta ocasión se pronunció sobre los peruanos que no han podido acceder al bono 380 durante la cuarentena.
Como se sabe, el Perú está viviendo uno de sus momentos más complicados tras la llegada del coronavirus. Por ello, en su programa en Radio Capital, el locutor se refirió a los oyentes que no tienen ingresos ni figuran en el padrón de beneficiarios.
Todo ocurrió después de que, el pasado martes 28 de abril, se iniciara el segundo pago del bono denominado “Yo me quedo en casa”, el cual beneficia a cerca de 2.7 millones de hogares, y es que algunos compatriotas llamaron a su programa a quejarse, lo cual conmovió a Galdós.
“A mí estas cosas me parten el corazón, me mata tanta llamada de gente que no puede resolverlo. Se los digo en serio, me parte el alma cada caso específico”, dijo inicialmente, tratando de aguantar las lágrimas.
“Entiendo que en una situación como la que estamos, muy difícil, uno desea que esta ayuda llegue a todos (…) Es duro, es muy jodido y son estos casos limites y específicos. ¡Ay, cuánto dolor!”, agregó, mostrando su empatía y dolor por la situación.