Cargando...
HOY

Sigrid Bazán se confiesa en Instagram: “Me gustaría estar en polera todo el día” [FOTO]

La conductora de televisión Sigrid Bazán reveló en Instagram que prefiere la comodidad ante todo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La conductora de noticias Sigrid Bazán ha sorprendido en sus redes sociales al mostrarse al natural durante la cuarentena por el coronavirus. La periodista ha demostrado que le gusta la comodidad, ahora, se confiesa con sus seguidores de Instagram.

La popular Sigrid Bazán ha sabido ganarse el cariño de su público. Por ello, la periodista ha utilizado sus redes sociales para mantenerse activa con sus seguidores y revelar algunos detalles de su vida personal.

LEE MÁS: Sigrid Bazán es una doglover y su Instagram lo comprueba [FOTOS]

Durante los últimos días, la conductora de noticias ha compartido fotografías en Instagram donde se le observa relajada, fresca y natural. En las publicaciones se observa a la peruana con buzo, polos o poleras, pero lo más importante es que se ve aprecia feliz.

Debido a esas publicaciones, la periodista ha dado una confesión que ha dejado impactados a sus seguidores. “Hola. Me gustaría estar en polera todo el día”, escribió en un post.

PUEDES VER: Sigrid Bazán se suma a la fiebre de Tik Tok y publica ‘tutorial de twerking’

La periodista viene pasando por su mejor momento al nivel profesional al estar frente a la conducción del noticiero ’90 segundos’ y el dominical ‘Reporte semanal’. Además, Sigrid Bazán escribe para un reconocido diario.

Sigrid Bazán responde a detractores

Sigrid Bazán se ha convertido en una de las figuras de Latina por la buena labor que viene realizando frente a la conducción del noticiero '90 Mediodía' y el dominical 'Reporte Semanal'. La periodista incluso fue felicitada públicamente por Pedro Suárez Vértiz, quien desató su manera de tratar e informar sobre el coronavirus en el Perú.

Asimismo, la periodista se defendió de las críticas y aseguró que el trabajo que ella tiene se lo ganó por sus propios méritos y no por favores. "Gané mi trabajo por las cosas que hice. Trabajé en la radio, en otros diarios antes de entrar a Latina, en una ONG, y he sido dirigente de mi universidad. Ahora estoy en un noticiero y siento que no le debo nada a nadie más que a mí misma y a mi esfuerzo", aseveró.