Totalmente recuperado. Leonard León ya puede salir del aislamiento y regresar con su familia tras haber sido dado de alta al dar negativo en su última prueba de descarte de coronavirus. El músico contó lo detalles de cómo fue le proceso de su recuperación al programa En boca de todos.
El cumbiambero reveló que la última prueba que se hizo es la del hisopado, hace una semana atrás en una clínica privada, la cual salió negativa. Con ello ya puede decir que pudo superar este terrible mal, el cual lo tuvo aislado de sus seres querido por más de 37 días.
LEE MÁS: Leonard León a Rodrigo González: “No entiendo por qué se burla de la desgracia de las personas”
“Me sacaron la prueba rápida el 11 de abril salió el resultado mixto. Esto significa que tú ya estás recuperado del proceso del virus”, explicó en un inicio.
Luego, Leonard León señaló que no estaba completamente convencido de ello y decidió hacerse la prueba de hisopado con el Ministerio de Salud, al ver que no le contestaron la llamada, prefirió irse a un nosocomio particular. “Aún así, a mí me generaban ciertas dudas. Pedí al Ministerio de Salud si podían hacerme una prueba de hisopado, no me contestaron. Tomé la decisión de hacerlo de forma particular, sobre todo por la cantidad de insultos que he recibido en las redes sociales”, agregó.
Tras tener los resultados de esta prueba, recién pudo afirmar que está sano, por lo que junto a su pareja Olenka Cuba decidieron desinfectar todo el departamento contratando el servicio de una empresa para este fin.
MIRA TAMBIÉN: Olenka Cuba enfurece contra Peluchín: “Payaso, por eso hasta hoy te ganan en las demandas”
De otro lado, se refirió a la serie de insultos que vino recibiendo durante estas semanas. “Lamentablemente la gente está totalmente desinformada y hay influencers que incitan a la violencia”, indicó.
Asimismo, se defendió indicando que las fotos que tomaron de él en la calle fueron antes de que sepa que tenía el COVID-19. “Las redes sociales son así, cualquier persona puede comentar”, señaló el cantante.
Puso en su sitio a Peluchín. Para Leonard León, Rodrigo González es una persona que no guarda sensibilidad con las personas y trata de criticarlas de todo. Es por ello que hasta lo calificó de 'malvado'.
"Parece que sí. Yo estuve con Covid-19 pero ya me recuperé, no entiendo por qué burlarse de la desgracia de otros, no tiene sensibilidad, es una persona realmente malvada", sostuvo Leonard León.