Gunter Rave, es el periodista que cada mañana desafía el coronavirus. Junto a su camarógrafo logró transmitir momentos duros, dar mensajes de aliento y conmover a más de uno en esta pandemia.
Gunter Rave tampoco está ajeno a la realidad. El viernes 24 de abril se conmovió hasta las lágrimas cuando cubría a sus paisanos del Cusco que ansían volver a su ciudad y ahora duermen en la calle.
“Es terrible, es lo peor que me ha tocado cubrir en mi carrera, nunca imaginé que podría pasar. Como ser humano no soy ajeno a la realidad que pasan tantas personas, es inevitable quebrarse, me gana la emoción, los sentimientos”, indicó.
PUEDES VER: Ethel Pozo se pronuncia por Gunter Rave y aprovecha para promocionar su Tik tok
El hombre de prensa de América Televisión aseguró que los reporteros se hacen en la calle aunque ahora lo que más añora es abrazar a su madre. “Vivo con mi madre, desde que comenzó la cuarentena no le doy un abrazo afectuoso, extraño mucho eso. En este momento se necesita mucho afecto del ser querido, también agradezco las muestras de cariño de la gente en la calle”, remarcó.