Se está recuperando favorablemente. Angie Jibaja se encuentra en boca de todos tras ser herida de bala por Ricardo Márquez Michieli, quien habría sido su pareja, y ahora que ya no está internada, utiliza más sus redes sociales para comunicarse con sus seguidores.
A través de sus historias en su cuenta de Instagram, la modelo dejó saber cómo se encuentra después del intento de feminicidio que sufrió. Ella no dudó en mostrarse aferrada a su biblia, y le agradeció a su psiquiatra por ayudarla con un tratamiento para superar lo ocurrido.
“Buenos días queridos amigos, un día más de vida un día más para agradecer a Dios y para agradecerle a ustedes. (…) Esta es mi Biblia, me aferro a ella porque siento que Dios es mi equilibrio, el equilibrio de todos”, dijo inicialmente.
“Acuérdense que en todo, todo lo que dice que está escrito aquí se esta cumpliendo. Y Dios no viene aquí por los justos sino viene por los pecadores así que los que se creen perfectos”, agregó.
A continuación, Jibaja informó que ella será un medio para ayudar a los que se encuentren en su misma situación, a los que hayan caído en las drogas y a quienes quieran salir.
“Dios me ha usado a mí porque tengo un propósito, yo tengo que ir por los que están mal, por los que estuvieron como yo, por lo que pasaron por las drogas, por los que pasan por las drogas”, explicó la 'Chica de los tatuajes'.
La ex pareja de Jean Paul Santa María también aprovechó el momento para mandar saludos a su psiquiatra con el que estaría realizando sesiones para avanzar en su recuperación. “Muchísimas gracias al doctor Salinas porque (…) Después de agradecerle al doctor lo que prosigue es tomar mi dieta blanca…la gelatina”, expresó.