Cargando...
HOY

Andrea San Martín asustada por aparición de arañas en su casa [VIDEO]

La ex chica reality Andrea San Martín no sabe cómo aparecieron tantas arañas en su hogar, ya que asegura que siempre está dedicada a la limpieza.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La ex chica reality Andrea San Martín expresó su preocupación por la aparición de arañas en su casa, así lo hizo saber en su cuenta oficial de Instagram. Y es que ella asegura que no sabe cómo hay tantas, ya que ella siempre está bastante dedicada a la limpieza.

No la estaría pasando nada bien en la cuarentena, pues la 'ojiverde' reveló que ha encontrado estos insectos en las habitaciones de su hogar. En un clip que compartió en sus redes sociales, explicó lo que trató de hacer para espantarlas.

LEE MÁS: Andrea San Martín responde a quienes aseguran que vive de las pensiones de sus hijas [FOTO]

"Encontré tres arañas. Una ahí, estaba arriba, pero saltó. Otra que estaba ahí y se mecayó y se bajó, y no sé donde está. Otra, esa sí la mate", explicó preocupada.

Asimismo, aseguró que ella siempre limpia, por lo que tiene total desconocimiento por qué aparecieron. Ella también confesó que teme ahora dormir en las noches, pues, al parecer, le podrían picar.

"Ahora me muero de miedo por la noche y no sé de donde salieron tantas si yo recontra limpio mi casa", escribió Andrea San Martín.

MIRA TAMBIÉN: Andrea San Martín: hijas se reencuentran con sus padres debido a cuarentena

Andrea San Martín responde a quienes aseguran que vive de las pensiones de sus hijas

La exmodelo Andrea San Martín respondió a sus detractores, quienes aseguran que vive de las pensiones de sus hijas. Ella no hace caso a estos desatinados comentarios y les 'saca la lengua' a todos, fiel a su estilo, en Instagram.

“Y ahí tienen mi cara (sacando la lengua) cuando me dicen: no estudiaste nada, eres chica reality, tienes dos hijas de dos papás distintos, vives de las pensiones y toda la sarta de babosadas que solo un pobre básico mental puede decir”, fue parte de su respuesta.