
El programa ‘Tengo algo que decirte’ trasmitió el gran gestó de solidaridad que realizaron cuatro Misses peruanas junto a la Fundación Unidos por una Sonrisa para llevar víveres y almuerzos a varias familias del distrito de Villa María del Triunfo.
La Miss de Ancash Thalia Castillo, Miss Perú USA Nadya Yurawecz, Miss Tacna Aira Perales y la Miss Amazonas Raysa Cucho demostraron tener un corazón noble al llevar ayuda a familias de extrema pobreza que no tienen recursos para mantenerse durante la cuarentena.
La fundación junto a las Misses llevaron la donación al Asentamiento Humano Lomas Verdes en San Gabriel Alto en el distrito de Villa María del Triunfo, quienes colocaron una bandera blanca en señal de no tener para la comida.
La ayuda que trasmitió el programa conducido por Lady Guillen evidenció que se llevaron 90 canastas con productos de primera necesidad y también entregaron 200 almuerzos para las personas que más necesitan.
PUEDES VER: Lady Guillén grita a personas que no cumplen con la cuarentena [VIDEO]
Una vez más el programa ‘Tengo algo que decirte’ trasmitió un acto generoso para las personas de bajos recursos que no atraviesan por un buen momento al no poder trabajar por la cuarentena obligatoria.
Lady Guillén se alarmó al enterarse que 169 los casos de violencia contra la mujer se han atendido en lo que va de la cuarentena. Si bien es cierto el porcentaje de violencia ha disminuido, es lamentable que en esta crisis sanitaria aún se sigan presentando.
"Acuérdate que la violencia sucede mucho antes de la cuarentena, la persona que es violenta o agresiva es porque viene así de formación. A mí me preocupa cualquier mujer que es agredida en esta cuarentena porque está viviendo con su agresor. Imagínate cuantos niños o adolescentes están con sus violadores al costado y por la cuarentena no pueden salir", señaló.