La cantante Selena Gómez sorprendió a más de uno de sus seguidores al hacer un mea culpa sobre las relaciones sentimentales que tuvo en el pasado y llegó a reconocer que pudo haber sido una "novia tóxica" en más de una oportunidad.
A través de una entrevista con la revista 'Genius', la intérprete de 27 años contó que llegaba a disfrutar el hacer sufrir a sus parejas.
LEE MÁS: Selena Gómez demanda por 10 millones a videojuego por usar su imagen
Selena Gómez confesó que manipular a sus novios suponía alimentar a su ego en la época en la que comenzaba a triunfar en la gran pantalla.
"Es la satisfacción de lastimar a alguien porque sabemos que les importamos. A propósito, derribamos a la persona con la que estamos para que pierdan la confianza y así no perderlos. Es como: 'oh, estoy feliz de que estás llorando por mí, claramente me sigues amando', y todas esas cosas", afirmó la artista.
PUEDES VER: Demi Lovato confesó que Selena Gómez ya no es su amiga ¿Qué pasó?
Sin embargo, la intérprete dejó en claro que esto ya quedó en el pasado ya que fue producto de la inmadurez que vivió en la adolescencia.
"Creo que tanto hombres como mujeres lo hacemos, especialmente cuando somos adolescentes. Es la satisfacción de lastimar a alguien porque sabemos que les importamos", expresó Selena Gómez.
MIRA TAMBIÉN: Actriz de 'Los Hechiceros de Waverly Place' combate el coronavirus como enfermera
Ante estas declaraciones, los seguidores de la artista no dudaron en relacionar estas declaraciones a la relación que vivió durante mucho tiempo con Justin Bieber, la cual ha estado en el ojo de la tormenta durante varios años.