Tras la llegada del coronavirus al Perú, el Gobierno instauró la cuarentena para evitar su propagación. Debido a este hecho, muchos de estos lugares han sufrido cambios drásticos. Y, uno de ellos fue resaltado por Pancho Cavero.
A través de sus redes sociales, el conocido veterinario compartió unas fotografías del río Rímac, y se mostró emocionado por su nueva apariencia después de más de 30 días de aislamiento social: Y, es que a comparación de cómo era antes, este ahora luce limpio.
Asimismo, Cavero no dudó en pedirle a sus fans que respeten la medida impuesta por Martín Vizcarra y se queden en casa reflexionando de este cambio en la naturaleza.
"El río hablador hoy está hablando más que nunca, nuestro río Rimac como nunca antes. Hay mucho que reflexionar. #YoMeQuedoEnCasa", escribió como descripción de la publicación en su cuenta oficial de Facebook.
Esta es la segunda vez que un personaje público se refiere a la diferencia que existe en algunos lugares después del alejamiento. Hace algunas semanas, Pedro Suárez-Vértiz compartió en su plataforma web su asombro por cómo lucía la playa de Agua Dulce.
Como se sabe, estas situaciones son el resultado de que el país se encuentra atravesando uno de sus momentos más complicados tras la llegada del COVID-19. Hasta la fecha se han registrado más de 5 mil casos, y ya hay 400 personas que han perdido la vida por este.
Por ello se insta a que los peruanos nos quedemos en casa hasta que esta situación sea manejable y evitar un brote mayor de la enfermedad.